Pé de Perdiz Vino Blanco - 750 ml

Pé de Perdiz Vino Blanco - 750 ml

Vino Blanco Ribeiro Pé de Perdiz, es un vino blanco Ribeiro limpio y brillante, de color amarillo limón con ligeros destellos oliváceos.  La bodega Pé de Perdiz elabora vinos finos desde 1960, y con Denominación de Origen Ribeiro desde 1995. Actualmente también fabrica vino tinto Pé de Perdiz. Pé ...... ver más

De: Pé de Perdiz

Categoría: Vinos blancos

precio tienda comprar
10.00 € amazon comprar en amazon
Categoría: .

Vino Blanco Ribeiro Pé de Perdiz, es un vino blanco Ribeiro limpio y brillante, de color amarillo limón con ligeros destellos oliváceos. 

La bodega Pé de Perdiz elabora vinos finos desde 1960, y con Denominación de Origen Ribeiro desde 1995. Actualmente también fabrica vino tinto Pé de Perdiz.

Pé de Perdiz utilizar uva propia para la elavoración de sus vinos, lo que le permite llegar a un nivel de control de calidad máximo. Trabaja además sólo con variedades de uva de D.O. Treixadura, Albariño y Loureira para la elaboración de su vino blanco. 

Su localización estratégica en las mejores tierras del Ribeiro (en el pueblo Berán) forman parte de su sello de calidad

Esta fabulosa varidad de vino blanco cuenta con buena intensidad aromática. Es un vino complejo y marcado por el carácter frutal donde destacan las notas de mandarina y pera en almíbar sobre sutiles frescores herbales (mimosas, laurel, acacia).

En boca es amplio, con buena persistencia y equilibrio, sabroso y con un grato recuerdo de fruta en retronasal.

El vino blanco Pé de Perdiz ha sido, además, galardonado con los siguiente premios:

- Oro en la Guía de vinos, destilados y bodegas de Galicia

- Bacchus Plata 2016

- 93 Puntos en Semana Vitivinícola


novedades

algunos de nuestros nuevos productos